Sobre Nosotros

Unas palabras sobre la empresa

Nuestra historia

Nos complace darle la Bienvenida a ANDESLAN S.A.I.C. y agradecemos su visita a nuestro sitio web.

ANDESLAN S.A.I.C. es una empresa argentina fundada en 1952 que produce y comercializa telas de tejidos de punto circular. Contamos con un amplio reconocimiento del mercado textil argentino, forjado gracias a la calidad de nuestro trabajo y la constante inversión tecnológica que hemos venido implementando en nuestros 68 años ininterrumpidos de trayectoria.

El objetivo de ANDESLAN S.A.I.C.

Nuestro objetivo central es y será siempre desarrollar los mejores productos y servicios que nos permiten ser líderes en la provisión de tejidos en el mercado.

Desde su fundación en 1952, en ANDESLAN S.A.I.C. hemos transitado con éxito los distintos vaivenes de la cambiante economía Argentina sin dejar de producir ni por eso mermar la calidad de nuestros estándares. Ahí radica la mayor confianza de nuestros clientes: el compromiso y trabajo constante de ANDESLAN S.A.I.C. es permanente, y no se ve alterado por cuestiones coyunturales.


Ver Productos

Moderno y amplio edificio


En nuestras instalaciones, equipadas con tecnología de última generación, se encuentra asentada la dirección de la empresa, las oficinas administrativas, el depósito de productos terminados, la expedición y el tráfico de mercaderías.

La logística de entrada y salida de productos es realizada íntegramente por la compañía, que cuenta con modernas unidades de transporte. La tintorería, que completa la tejeduría, ha permitido a la empresa garantizar la más alta calidad en sus productos.

La energía de ANDESLAN S.A.I.C. está concentrada en acompañar los grandes cambios que dirigen el rumbo de la industria y liderar emprendimientos exitosos junto con nuestros clientes.

De esta forma ANDESLAN S.A.I.C. pone a su disposición los productos y resultados de una sólida y larga trayectoria en el mercado textil.


Contacto
MI CUENTA
Abrir chat